lunes, 29 de noviembre de 2010

CARTEL CONTRA EL RACISMO

5 comentarios:

  1. Muy Bueno el diseño! muy sobrio.
    Gran idea la de integrar trabajos de otra materia.
    Creo que estaría mejor si escribes una descripción de este trabajo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me gusto el fondo, y las imágenes de los trabajos presentados aunque siento que hace falta un poco mas de diseño dentro del texto para hacerlo un poco mas llamativo y que den ganas de leerlo todo.
    pero me parece muy bueno el fondo y el fondo de contrate ya que hacen una buena combinación.

    ResponderEliminar
  3. Me agradò el fond, el azul expresenta seriedad y con el diseño de tus etradas creo qu va bien, pero pues quizas ponerle algo de colo nocaeria nda ma, no obstante esta muy bie la informaciòn que aportas (Y)

    y el cartel esta bueno

    ResponderEliminar
  4. Tu block esta bien manejado en cuanto a colores que utilizaste como fondo en azul las letras en azul y oto fondo blñanca hace que la lectura no sea cansada pero le falta informaciòn con lo que respecta a las caracteristicas de los colores.

    ResponderEliminar